FUTURO VEGA ..

Loading...

miércoles, 17 de junio de 2009

CIRCO, PERO SIN ANIMALES.



La intención de nuestra campaña, no tiene como propósito hacer desaparecer los circos, ni menos dejar sin trabajo a tantos artistas circenses, nuestra campaña se orienta a prohibir la utilización de animales no humanos en los circos y así no tener relación alguna con el maltrato.
Junto con esto, queremos integrar y acercar cada día más el circo a la gente y apoyar por completo a las escuelas de circo que se encargan de realizar una labor social de devolverle la esperanza y entregar herramientas para todo aquel que se interese.
Es así como muchos proyectos internacionales como el Circo del Mundo se encargan de educar y enseñar el arte de las acrobacias, malabarismo, circo teatro, que tiene toda la magia creativa como la que demuestra el exitoso Cirque du solei.
Lo que pedimos es que el circo saque a los animales de sus numero y fortalezca toda las virtudes que puede llegar a desarrollar un humanos, que combinado con el ambiente adecuado brinda un espectáculo sorprendente para cualquier persona y por sobre todo para los niños.
Queremos reír, queremos alegría, pero sin animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

CIRCO SIN ANIMALES

Loading...